¡Sigue el blog!

13 octubre 2010

Proyecto Azken Nente

Algunos se preguntarán qué rayos es eso. No, no me he inventado ningún palabrejo. Pero ATENCIÓN, ILUSTRADORES (y demás interesados). Hoy vengo a hablarles de este interesante proyecto, de la autora costarricense J. Clark.

Esta escritora nacional me emocionó mucho con su novela TELÉMACO y ahora que su sitio web está habilitado encontré que su proyecto comic para su novela tiene algo muy interesante.

Se trata de la posibilidad de sacar el resto de la trilogía que conforma TELÉMACO, con portadas e ilustraciones en versión cómic, en conjunto con varios ilustradores.

Para esto, los ilustradores interesados pueden enviar a Jessica Clark muestras de su trabajo hasta el 14 de noviembre del 2010, y anunciará en su site, OLNI, los trabajos elegidos.

Yo no soy ilustradora y en los últimos años me he ganado un retardo manual increíble, así que por el bien público no enviaré absolutamente nada. Pero estoy segura de que más de uno tiene un talento que podría utilizar en esta ocasión. Y si resultan seleccionados, además de la oportunidad de trabajar con ella se pueden ganar un dinerillo por ahí. Aunque para mí lo más interesante es el trabajo en común.

Me gustaría ver cómo concluye este proyecto.

Más información, aquí.

2 comentarios :

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...