¡Sigue el blog!

13 enero 2010

Preview, capítulo 5, tercer volumen

Después de poco más de una semana, me alegra decir que mi computadora ha revivido más hermosa, veloz y útil que antes :D Todavía debo instalarle algunos programitas que son necesarios para mi diario vivir, pero lo haré poquito a poco ;) Pero el objetivo de este post no es contarles lo mucho que sufrí cuando me arrancaron un pedazo de mi alma -¿es serio ser tan dependiente a mi computadora y a mis archivos? :s-, pero como no la tenía y tampoco los capítulos editados del nuevo tomo, temí que tendría que cancelar la actualización que toca para este viernes. Por dicha, no será así, y todavía disfrutaremos de "El Palacio Negro" este 15 de enero.
Aquí les dejo el preview que debí haber posteado el lunes anterior, pero como comprenderán me era imposible hacerlo antes. Y mañana, jueves: reseña.

Entonces vieron cómo en una de esas nubes, la que estaba justo encima de ellos, empezaba a brillar un punto de luz roja que crecía a cada segundo. En medio del vapor gris de la nube se distinguía, además, los contornos de una estructura de metal y mármol, así como un enorme círculo justo en el centro de la base. Ese era el cañón.

—Va a disparar de nuevo —dijo Zoe con voz quebrada. Ese era el fin.

—Kardan, Allena… —musitó el Emperador, todavía con la mirada fija en los trozos de mármol que levitaban sobre su cabeza—, lo siento, pero necesitaré su ayuda.

Entonces el brillo de las runas se hizo más fuerte y tanto Sakti como su primo vieron formarse un círculo a sus pies. No podían moverse. Era como si hubiesen echado raíces. La luz electrizante aumentaba más y más y, justo cuando el castillo flotante disparó, Masca pidió más poder de los Aesir.


Ahora, a seguir instalando el CS3 -todavía no me uno al CS4- y entrarle a "Gales", que con esta caída de computadora me fue imposible seguir leyendo :(

Volumen 3
Capítulo 5: El Palacio Negro
Fecha de publicación: viernes 15 de enero, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...