¡Sigue el blog!

22 enero 2010

Primer interludio del tercer volumen

Increíble. Parece ayer cuando cambiamos de look en el blog y comenzamos con el tercer tomo de esta novela; y ahora hoy tenemos ya el primer interludio, lo que quiere decir que hemos terminado la primera parte de este tercer volumen. Avanzamos muy rápido, ¿no les parece? Yo ya siento que pronto terminaremos este tomo. Antes de que me dé cuenta, vamos a estar estrenando el prólogo del cuarto volumen, jajaja.

Pero no nos adelantemos tanto. Mejor, sigamos con lo que tenemos al frente ahora. Aquí les traigo este nuevo interludio titulado Fe que no solo cierra una parte, sino que inaugura la siguiente. Hoy no hablaré del texto en cuestión porque es cortito y es suficiente con él. En cuanto a capítulos próximos, por el momento los dejaré "ciegos" sobre lo que va a tratar esa segunda parte. Pero ya les adelanto el título del capítulo 6: CONNOR. Que este peque no tan peque también merece que hablemos de él ^3^

Pero, de nuevo, tendremos que esperar -esta vez una semana, hasta el 29 de enero, 2010- para leer más. Así que los dejo de una vez con el interludio de esta ocasión. Espero les guste.

Y recuerden: les agradezco mil que sigan leyendo mis desvaríos varios y apoyándome. Sin ustedes, la blognovela no avanzaría en lo que para mí es velocidad luz, jajaja. GRACIAS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...