¡Sigue el blog!

01 enero 2010

Y el 4 se estrenó en el primer día del año

Primero que nada, ¡feliz Año Nuevo! No podré dejar de felicitarlos hasta que se me pase a mí la fiebre de que ya iniciamos una década nueva. ¡Qué emoción! ^_^

Además, también tengo que aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos: a los que se pasan por el blog, a los que comentan ocasionalmente, a los que nada más miran un rato la pantalla y luego la cierran y, por supuesto, a los que leen mi blognovela. ¡Ya vamos para TRES años en la red! TRES AÑOS. Increíble, ¿verdad? ¡Gracias a todos ustedes!

Le di la bienvenida al 2010 con un post especial, pero también con un nuevo capítulo de la blognovela. Sobre este, no tengo mucho que decir. Es cortito -bastante- y me pregunto si era muy evidente que el fantasma que vuelve de la tumba regresaría tan pronto. Que de seguro que había algunos que decían que era imposible que el personaje X -comprendan: evito los spoilers, que me cuesta mil- le diera el adiós a la novela tan pronto, cuando vimos su aparición en el prólogo del segundo tomo.
Por otra parte, ¡me encanta la imagen del capítulo de estreno! Tardé como dos horas hasta dar con ella en la madre web -no mía, para nada, la firma está intacta pero no distingo de quién es :s- y creo que calza bastante con la imagen que tengo en mi mente del personaje X. ¿Calzará con la imagen que tienen ustedes de ese personaje? Hmmm... quién sabe...
Pero ya los dejo con el enlace a ese capítulo -asumiendo que no lo han visto aún-, que estoy harta de pelear con programas de edición de vídeo. Para mañana, 02 de enero, segundo día del año, les traeré el IMM4 que he estado planeando desde que sabía la cantidad de libros que recibiría en Navidad, y que estoy intentando hacer desde el 25. Para mañana, estará... Aunque quién sabe si lo hice bien :s Nos veremos entonces.
De momento, aquí está Volver de la tumba y espero que lo disfruten ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...