¡Sigue el blog!

26 enero 2010

Preview, capítulo 6, tercer volumen

Estamos a punto de iniciar la segunda parte del tercer volumen de "Los hijos de Aesir" y ¿qué puedo decir? Primero, ¡qué rápido que estamos avanzando! Segundo, ¡mil gracias por seguir leyendo! Tercero, ¡ya quiero empezar a escribir el cuarto tomo! Cuarto, ¡desearía terminar antes el tercero! Quinto, ¡ojalá que les guste!
Y es que creo que, a partir de este momento, la lectura o les gusta o no les gusta. Porque el tercer volumen es, en su mayoría, sobre los misterios alrededor de Darius y su prole. Si les agrada Darius, espero que también este tomo... Y si se llegan a enfermar de mi fanatismo a este personaje -rara, yo- pues quién sabe...
El cuarto tomo también tiene un poco de esto -uuuuy- pero en "El Reino de las Arenas" hay más tramas secundarias. En cambio, en este tercer tomo casi que la trama secundaria sobre Darius, el mestizo profeta, se convierte en su hilo conductor -o eso digo yo-, porque, sea como sea, él y sus hijos son los Tonare que "mantendrán su Casa Militar en pie después de la Profecía..." ¿O no? Verán poco a poco cómo esto del mestizaje tiene sus pros y sus contras.
Así que el capítulo 6 será la puerta a la segunda parte de este tomo, en el que veremos cómo nuestro profeta favorito halla a su hijo perdido Connor, descubre la farsa tras la "muerte" de Enlil y toma cartas en el asunto.
Pero hasta aquí la info sobre el tercer tomo, que cuando nos toque entrar a su tercera parte hablaré más de ella y de lo que tratará. Por el momento los dejo con el preview del capítuli 6, "Connor".

Sus pensamientos se detuvieron ahí, dejando una horrible sensación de vacío en su mente. ¿Qué estaba haciendo en ese pueblo? ¿Por qué había ido a buscar a Connor? ¿Por qué hacía exactamente lo que hizo Enlil con él? Nada bueno saldría de eso. De seguro que Connor sentía que sus padres biológicos lo habían traicionado, de seguro que los odiaba. Si ahora se presentaba ante él, ¿qué podía esperar? Solo una mueca de disgusto y las mismas palabras que rondaban su mente desde el día en el que supo que Enlil era su progenitor: “desearía que nunca hubieras regresado, ¡desearía que no fueras mi padre!” Y Darius no podría tolerar ver esa expresión en el rostro de su hijo. Tenía mucho miedo. Le aterraba la posibilidad de que…

“… de que Connor me odie tanto como yo odio a Enlil.”


Volumen 3
Capítulo 6: Connor
Fecha de publicación: viernes 29 de enero, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...