¡Sigue el blog!

30 octubre 2009

Otro flash, otra tentación... ¡pero yupy!

WTF con este título!!! Pero ok, les explicaré. Este post sí tiene que ser flash porque supuestamente -y todos ya sabemos lo que eso significa- estoy haciendo deberes para la U. Para limpiar un poquito mi nombre -el cual lo he ensuciado yo solita- al menos de verdad voy a leer la teoría para luego entrarle a la práctica :p (En serio!!!). Por eso -para hacerlo ya!- el flash ;)
¿Y la tentación? ¡Por favor! Ya todos sabemos qué significa TwT Breve historia: voy al cine, antes de hacer fila entro a la librería, luego encuentro no una sino OCHO joyas -sé que hay más, pero es que no podía asimilar tal cantidad-, hiperventilo un poco, voy a hacer fila, llamo a mi madre para contarle que me ha sucedido algo grandioso -la muy bella cree que de seguro vi al príncipe de mis sueños ¬¬-, vemos la película -la cual estuvo muy buena, por cierto- ¡y volvemos a la librería!
Solo para llevarnos no una, sino las OCHO joyitas a casa :)
¿ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR? Y no era cualquier lote de libros. Era EL lote de libros. El trato fue el siguiente: "Mamá, ¡cómprame el regalo de Navidad de una vez! Escóndelo y dámelo hasta el 24 si quieres, ¡pero por favor cómpramelos!" ¿Se nota acaso que de verdad mi bolsillo es poooobre y depende del de mi madre? Y a estas alturas estoy taaaaan feliz que poco me importa decirlo: tengo 20 y soy un parásito para mi madre.
Porque, damas y caballeros, no se trataba de cualquier lote de libros, sino DEL LOTE de libros, de la magnificencia misma, de la belleza que he buscado por doquier y no he encontrado.
Mi Navidad será bella, maravillosa, porque he dado nada más y nada menos que con la colección COMPLETA de LA TORRE OSCURA de STEPHEN KING. ¡YUUUUUUPY! Y esta colección, Dios lo sabe, jamás la he podido encontrar completa. Solo el 2 en una librería, y el sexto en alguna otra. Cada libro se vende como pan caliente y no sé qué rayos sucede en esta vida que nunca más se les vuelve a ver en una librería TwT Así que... ¡aprovechar! Ahora ya no quedaré con el cruel pensamiento de "¿cómo rayos acaba la historia?"
Y, por si eso fuera poco, ¡al fin! Sí, ¡al fin!, di con otra belleza que Alba metió en mi mente con su reseña. Graceling, damas y caballeros, ya está en mi casa. No tengo nada que decir respecto a este libro, porque si leen la reseña de Alba ustedes también querrán leerlo. ¡Estoy tan feliz de que al fin haya llegado a Costa Rica! :D
Y sí, ahora a esperar hasta diciembre -y de feria no me darán todos los libros de un solo :'(- ¡pero no importa! Lo que importa es que tengo lectura para rato, y la mejor parte es que he dado con el lote completo de la que es, probablemente, la mejor obra de mi autor favorito.
Ahora sí. Fin del flash y vuelvo al trabajo. ¡Saludos!

4 comentarios :

  1. ¡Me alegro mucho por vos, Ángela! :D

    Debés estar que ni me imagino! Súper feliz y ansiosa!
    ¡Que los disfrutes mucho!

    Buena idea eso de pedir regalo navideño por adelantado. Mmmm, lo voy a pensar bien, eh---

    Saludos,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ro. ¡Sí! Estoy suuuuuuuper feliz. ¡Y a pedir regalo de Navidad de una vez! En esta vida, todo vale ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Y pues yo también quiero - desde hace pocos días - hacerme como esos libros del matesro King. Y Graceling, pues no lo he visto por aquí, pero espero pronto encontrarlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, que si Graceling llegó a este huequito bello que es mi país, de seguro que llega al tuyo ;)
    Y en cuanto encuentren "La Torre Oscura"... ¡no la dejes ir por nada del mundo! He escuchado que es un tanto difícil de conseguir entera, y es por eso que me puse como loca y supliqué para adquirirla u////u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...