¡Sigue el blog!

11 abril 2010

Canción de Dios

Hace mucho que no hago esto (recomendar la visita a un blog), pero creo que tenemos al candidato ideal para revivir esta olvidada sección. Hoy les hablaré de "Canción de Dios", blog del compañero, amigo y colega, Alejandro Portilla.

El concepto es simple: un espacio en el que su autor, quizá desquitándose, quizá sacando de su cabeza pensamientos al azar, nos presenta sus reflexiones (en español y con su traducción al inglés). Es el concepto de un blog personal, salvo que Portilla no nos traerá post basura sobre si se pelea con su jefa o no (como servidora ha hecho u///u).

Sabiendo que su cabeza da para más, ofrece esas reflexiones verdaderamente profundas. Son simples, cortas... pero ponen a pensar al lector que caiga en la página. Creo que el blog está ahí para su autor, tan solo para llevar un registro de los pensamientos varios que tiene. Pero es una suerte que otros también podamos leerlo y apreciar la canción que Dios toca mediante las palabras de Alejandro.



"A Dios le gusta cantar, pero canta a su manera. Cada nota que sale de su boca se convierte en una flor, en un pez, en una nube... Cada persona es una canción en una afinación diferente, y en un ritmo diferente: Unos son más pop, otros más rock, otros son suaves poemas acompañados de guitarra.
Dios canta como y cuando queremos que cante. Sólo porque le gusta."
Alejandro Portilla, un chico para ser citado.


¿RECOMENDADO? SIN DUDA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...