¡Sigue el blog!

23 abril 2010

El 12 para el Día del Libro

Hoy es el Día Internacional del Libro. ¡Y nada como tener uno o dos libritos esperando a que los probemos en su día! En mi caso, tengo todavía unos 23 sin leer, jejeje.

Pero si por alguna razón no tienen ningún librito nuevo en sus estanterías y quieren leer algo hoy, me honraría mucho que se leyeran el nuevo capítulo de "Los hijos de Aesii". El cap 12: Mïrma del tercer volumen ya está en línea para quienes quieran echarle un ojito ;)

Por otra parte, debo un par de reseñas, más un IMM-VLOG que esperará un poquito a salir a la luz (es que hace falta que un libro que viene del extranjero engruese las filas de los libros sin leer, jaja), y la buena noticia que me sucedió la semana pasada gracias al apoyo de Mauricio Vargas :) Espero compartirla pronto con ustedes ;D

Pero ahora, lo que creo que es más importante de todo: FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO. Dentro de poco, una entrada dedicada a estos amigos tan especiales ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...