¡Sigue el blog!

09 abril 2010

El 11 cierra con fuego y nieve

Pues aquí tenemos el último capítulo de la segunda parte del tercer volumen de "Los hijos de Aesir".

¿Qué les puedo decir? ¡Me he divertido mucho! La historia del re-encuentro entre Darius y su hijo Connor es una idea que me viene dando vueltas desde hace muchísimo tiempo, y me da mucho gusto haberla plasmado al fin y compartirla. ¿Les gustó? ¿Les agradó Connor? ¿Creen que llegué a ser muy cursi? (Porque yo sí lo creo). Y en esta ocasión, además, tenemos el re-encuentro entre Darius y Enlil. ¿Cómo saldrá esta cosa, que sin lugar a dudas tiene menos expectativas de parte de los personajes involucrados, jeje?

La próxima semana tendremos por estos lares el Interludio: Una nueva criatura de ojos miel... ¿Será revelador? *3* Ustedes dirán.

Por otra parte, estoy bastante satisfecha con mi desempeño en el blog esta semana. ¿Notaron que traje TRES reseñas? ¡Jamás había hecho tantas en tan poco tiempo! :D También me he divertido mucho leyendo y reseñándolas, y espero traer algo más pronto... Pero quién sabe. Ya sabemos lo inestable que soy con las lecturas cuando toca estar en la Universidad :(

Y ya para terminar, les dejo el enlace al capítulo 11 del tercer tomo de "Los hijos de Aesir: Escapando entre fuego y nieve Espero que lo disfruten ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...