¡Sigue el blog!

19 abril 2010

Preview, capítulo 12, tercer volumen

Y aquí venimos con el nuevo preview, porque esta semana toca el capítulo 12, el que da inicio a la tercera parte del tercer volumen. Esta tercera parte creo que se hará muy larga :( Diablos, no me gusta, pero creo que será así. Es que siento que hay tanto que contar, tanto que entra de maravilla para perfilar mejor el pasado de Darius y lo que le repara el futuro a sus hijos...

En el capítulo 12, "Mïrma", introduciremos a unos personajes que, aunque tienen un paso muy corto en la saga, pondrán en evidencia [en el cap. 13] los potenciales de los profetas... y no me refiero a Darius. Pero el preview de hoy es para despistarlos un poco, así que no veremos nada de lo que les acabo de contar ^3^


—¿Dónde está Allena? —preguntó mientras empujaba al grolien hacia las ruinas y le hacía señas a sus compañeros para que lo siguieran. Sus hijos alzaron los hombros, justo antes de que la respuesta llegara en malos términos.

—¡TE ODIO, DARIUS TONARE! —gritó Sakti mientras terminaba de bajar la pendiente, renqueando—. ¡ME TIRASTE! ¡ME TIRASTE!

Darius abrió mucho los ojos al ver a la princesa hecha una furia. La muchacha venía seriamente lastimada, con un raspón en la cabeza, las manos llenas de rasguños, y con varias espinas azules clavadas en los brazos, las piernas y el torso.

—Cielos, perdóname —dijo él mientras intentaba acercarse a Sakti—. Pensé que caerías sobre algo…

—¡SÍ CAÍ SOBRE ALGO! —exclamó ella—. ¡SOBRE UN MONTÓN DE ESPINAS!


Pobre Darius... Ahora su perversa amiga estará enojada con él. Yo comenzaría a sudar frío xD

Tercer volumen
Capítulo 12: Mïrma
Fecha de publicación: viernes 23 de abril, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...