¡Sigue el blog!

25 abril 2011

Con brevedad...

... les traigo por aquí el anexo que siempre hago -o intento hacer- cada vez que actualizo la blognovela. ¡Puff! He estado ocupadísima. ¡Vale más que dejé el capítulo programado para que se actualizara solito!

Para los que no lo han leído, decirles que trata de... Sekmet. ¿La recuerdan? ¿Aquella chiquilla con la que inició la odisea esta que yo llamo "Los hijos de Aesir"? ¿La que después se ganaría el apodo de "Princesa Carmesí", tal y como dijo un pequeño grolien en el cuarto tomo? Ajá, de ella trata este capítulo.

Buajajajaja. Me gustó en especial una parte -cuando lo escribí- y todavía me agrada -creo que por cruel :s-. Hay que ver si a final de año me sigará gustando.

En todo caso, por aquí les dejo esto: Volumen4 >> Capítulo 3: Sekmet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...