¡Sigue el blog!

08 abril 2011

Cumpliendo promesas

Como lo prometí el lunes, ¡hoy ya está en línea el capítulo 2 de "El Reino de las Arenas"!

Como dije una vez hace mucho, MUCHO tiempo, los primeros capítulos de este tomo están pensados para explicar un poco la vida en el desierto. Y el capítulo 2, más que ningún otro, ilustra este nuevo ambiente.

Además de que aparece un comodín que dará frutos ¿provechosos? más adelante... o eso creo, jejeje.

Antes de concluir la entrada, quiero agradecer de nuevo a quienes siguen por aquí leyendo este intento de novela. Para los que disfrutan con mis desvaríos, gracias, muchas gracias. Siento que pronto (bueno, no tan pronto) la aventura terminará. Y más que a mi perseverancia, se deberá al apoyo que me han dado en estos años. Así que por eso, de nuevo, gracias :'D

Ahora sí, los dejo para que visiten "La biblioteca" y regresen al desierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...