¡Sigue el blog!

18 abril 2011

Preview, capítulo 3, El Reino de las Arenas

Voy a intentar mantenerme firme con la resolución de hace 15 días, y por lo menos actualizaré el blog con los previews correspondientes.

En esta ocasión, con un fragmento del capítulo 3 del cuarto tomo. Este capítulo me gusta porque creo que me metí un poco más en la psique de un personaje. Honestamente, esta protagonista me da dolores de cabeza. Muta muy seguido y no sé cómo va a reaccionar. A veces ni yo me la creo y es uno de los tantos errores que tengo que corregir en los cuatro tomos que llevo. Pero al menos en este capítulo, Sakti me agrada...

A ver si me sigue agradando dentro de un año, cuando revise el cuarto tomo para corregirlo.

La cabeza se irguió con tal fuerza y velocidad que Darius tuvo que echarse para atrás para evitar que le golpearan la barbilla, pero al hacerlo perdió el equilibrio. Por un momento pensó que se caía de espaldas por su propia inestabilidad, pero al instante siguiente se dio cuenta de que no era su culpa. Era Sakti. La muchacha se había erguido y lo había empujado con intención. Cuando el profeta quiso preguntarle por qué lo había hecho, Sakti se lanzó sobre él con una pierna a cada lado de su cuerpo, inmovilizándolo. Luego, con el brazo derecho, presionó con fuerza uno de sus hombros para evitar que se levantara, mientras que la garra izquierda rodeó su cuello.

—Cállate, cállate, cállate. ¡Deja de observarnos! ¡Deja de estudiarnos! ¡No es de tu incumbencia! —vociferó la joven.


En noticias que detallaré -quizá- en otras entradas... ¡Estoy corrigiendo -otra vez- el segundo tomo! Y no me gusta nada lo que estoy viendo :s

Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 3: Sekmet
Fecha de publicación: viernes 22 de abril, 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...