¡Sigue el blog!

27 abril 2011

Un proyecto que regresa

Una de las razones por las que no he paseado mucho por mi casita virtual es porque estoy trabajando muy duro en un proyecto en particular. El proyecto se llama "Página Cero", y tiene por objetivo fomentar la lectura en los costarricenses. Principalmente los más jóvenes.

El proyecto cuenta con un podcast literario que se transmite por Radio Farolito, del Centro Cultural de España, redes sociales (Facebook, Twitter, Anobii) y un blog que se actualiza bastante a menudo y que, por eso, requiere de mucho trabajo y dedicación.

Pero lo hago con placer y mucho gusto. La verdad es que estoy increíblemente satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora ♥, ¡y todavía me queda más por aprender! ¡Es increíble! Se los aseguro: estoy muy feliz y entusiasmada :) Llevo ya varios meses dedicándome a la producción del podcast y los demás elementos del proyecto, incluido el blog. De hecho, me parece que allá encontrarán muchísimas más reseñas en una semana que por aquí en un mes :s (Jajaja xD)


Así que es muy probable que este espacio mío, Aesir, mi casita virtual, se actualice con menos frecuencia. Pero es mi rinconcito, así que aquí estaré "espiritualmente".

Por supuesto, los invito a visitar el blog de Página Cero y las redes sociales. ¡Únanse a la comunidad! Muchas gracias a quienes ya se unieron. Sean de Costa Rica o del resto del mundo, creo que el podcast les puede gustar. Además, creo que los amantes de la lectura -de cualquier género- van a disfrutar muchísimo el contenido y variedad del blog *o*

Y no puedo faltar en agradecer a los que hacen posible que siga con este proyecto: Radio Farolito (Andrea, Mosco, Luis Pa), que acogió el proyecto; los escritores invitados y por invitar al programa ;D, y Zoraya y Diego, las voces que dan vida a las cortinas y a algunas secciones del programa.
Ellos me ayudan a concretarlo. Pero otros me dieron el empujoncito cuando lo necesitaba: Gracias a mi amigo Xtilla y -a riesgo de ponerme cursi- a mi familia.

La sensación al escuchar la primera transmisión del programa fue increíblemente gratificante. Claro que tuve muletillas y trabas en la locución, ¡pero estaba tan emocionada que más bien es increíble que me salieran palabras de la boca, jajaja!

Bueno... y pues eso era lo que quería contarles. ¡Ojalá que les guste mi nuevo proyecto! Y más importante aún: que les sea de mucho, mucho provecho. Si pueden ayudarme a compartirlo con más lectores (en potencia, regulares, empedernidos), amigos y curiosos, ¡por favor háganlo! Y si quieren participar en el proyecto, no importa de dónde sean, no duden en comunicármelo.

Aquí van de nuevo los enlaces :D
*Blog Página Cero
*Facebook
*Twitter
*Anobii

¡Nos leemos! ;D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...