¡Sigue el blog!

06 abril 2011

Otro cierre, otro inicio

Hoy me gradúo. Sip, sip, sip. Mientras esta entrada se publica automáticamente en el blog, yo estoy (o debería estarlo) sentada en el asiento número 26 del auditorio de Derecho de la UCR, esperando con ansias que me entreguen el cartoncito.

Cuatro años, carajo. ¡CUATRO AÑOS! Cuatro cortos y a la vez largos años en los que tuve buenas y malas experiencias, en los que me formé en algo que me gusta y en los que conocí a mucha gente.

Cuatro años en los que disfruté de una buena vida universitaria, saltando obstáculos, proponiéndome metas y alcanzándolas. Y ahora voy de camino al escenario, a recibir mi título de Bachiller, muy consciente de que estoy cerrando una etapa y abriendo otra.

Este año tengo varios proyectos. Algunos menos trascendentales que otros, pero todos marcan de alguna manera lo que voy a hacer en los próximos cinco años -más o menos-. Por el momento no me voy a referir mucho a esos proyectos -quizá, eventualmente, verán los frutos por aquí-, pero a mí me queda muy claro que este año es una oportunidad para perseguir mis sueños, escalar unos metros y abrirme un huequito en el mundo.

Que lo consiga o no ya es otra cosa, pero el primer paso ya lo tomé: me lancé a por la oportunidad, tal y como hace unos años me lancé del puerto del colegio al mar de la universidad.

¿Y por qué no puedo soñar? ¿Por qué no puedo hacerme con la ilusión de que en unos años cerraré la nueva etapa con el mismo éxito con la que estoy cerrando esta? Si todo sale bien, dentro de unos tres años me estaré graduando de nuevo del siguiente nivel académico (la Licenciatura), pero si todo sale EXCESIVAMENTE bien, en menos tiempo podría graduarme «simbólicamente» de algo que ansío mucho más -¡y ojalá con honores!-.

Así que voy a soñar un ratito en estos meses. Y seguir al pie de la letra la cita al azar de la caja de incienso que compré hace unas semanas:

Remeber to always dream. More importantly to make those dreams como true and never give up.
-Dr. Robert D. Ballard


Yo ya me lancé. ¿Alguno o alguna más se anima a hacerlo? Desde aquí les envío todos mis ánimos para que lo consigan ;-)

3 comentarios :

  1. ¡¡¡Muchas Felicitaciones!!! Graduarse ha de ser una alegría inmensa!!=)

    Te deseo mucha suerte con los nuevos proyectos!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ♥ Tan sólo puedo hacerme a la idea de cómo se siente graduarse de la U. pero después de tantos sacrificios, cansancios, problemas, y de más...y aunque se describa fácil lo que se siente en verdad es mucho más. ♥

    ¡¡¡ENHORABUENA, MIL FELICITACIONES MÁS!!(y aún así es demasiado poquito) T.T

    Eres una gran persona y se nota la firmeza con que avanzas Angela. ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a los dos, de verdad! ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...