¡Sigue el blog!

21 julio 2010

Confirmado: ¡habrá CONCURSO!

Pues como dice el título del post. Aesir está a unos cuantos días de cumplir no uno, ni dos, ¡sino tres añitos en la red!

Nunca antes le había celebrado el cumpleaños porque a) se me olvidaba y b) no tenía ni idea de cómo celebrarlo. Y como para esta ocasión fui muy cuidadosa de poner en el sidebar el contador de días para el aniversario, ¡esta vez no se me olvidó y tuve tiempo de sobra para planear cómo lo celebraríamos!

Y aunque antes había mandado un pequeño aviso, no fue hasta hoy cuando finalmente fui iluminada (todavía estoy humor Zen). Les puedo decir que el primer concurso del blog ya está decidido y confirmado y que será internacional, pero me falta ajustar un par de detallitos para hacerlo aún más especial :3

¿Cuáles serán las bases del concurso? ¿Cuál será el premio? Paciencia, porque esto y más se revelará al día siguiente del aniversario del blog, o sea: el viernes 30 de julio. Mientras tanto, los interesados pueden ir reservando el día (o haciéndose seguidores del blog, porque ese será el único requisito para participar). Las bases son sencillas y fáciles de seguir, pero hasta ese día (30 de julio, 30 de julio) las revelaré.

Cualquier bulla que le puedan hacer a esta noticia en sus blogs, twitter, facebook o demás se les será muy agradecida (y premiada, jeje). Por el momento los dejo con el anuncio tirado al aire, esperando que les guste el concurso y que se animen a participar en él porque será sencillito y de acceso para todos y todas sin importar en qué punto del globo se encuentren (solo falta que en el correo me desmientan cuando llegue a enviar los paquetes ¬¬).

¡Por ahora, eso es todo!

2 comentarios :

  1. Hola!!!
    Qué bueno!!
    El día del aniversario por aquí pasaré a tirarle las orejas a Aesir XD

    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Y Aesir estará feliz de tenerte a vos y a cualquier otro usuario por estos lares, celebrando su cumpleaños. Saludos desde Costa Rica <3!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...