¡Sigue el blog!

30 julio 2010

Y sigue el día del 3

Ignoren el pésimo título de la entrada, pero ya saben de qué se trata esto: ¡del tercer interludio del tercer volumen de "Los hijos de Aesir"!

Y... después de haber pasado una semana entera meditando en un nombre apropiado, creo que al fin encontré uno. Damas y caballeros, niños y niñas, aliens y perros, con ustedes... "Del sueño a la pesadilla".

Sí, lo sé: tengo algo serio con los sueños y las pesadillas. Varios capítulos e interludios se titulan semejante. Y si no es con algo del mundo de Morfeo, entonces es algo relacionado con "Fuego" o con "Lobos".

Ah, en fin. Espero que disfruten de este Interludio, que aunque me quedó (para variar ¬¬) algo largo, me divertí mucho escribiéndolo. ¡Pronto este tomo acabará! Dos partes más y punto. Acabó. IT'S OVER. Me hace mucha ilusión *o* Meta para octubre: haber acabado mi tercera novela :D ¿Lo lograré? Espero que sí. Pero por el momento, los dejo con este texto, que cierra las puertas de julio y abre las de un nuevo año de la blognovela: "Del sueño a la pesadilla".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...