¡Sigue el blog!

06 julio 2010

Preview, capítulo 17, tercer volumen

¡Así es! Aquí viene el preview del capítulo que, por cuestiones anteriormente mencionadas, no pude traer el viernes anterior :(

Tampoco crean que lo terminé. Lo que ocurrió fue que... una vez más... para variar... ¡el capítulo se hizo muy largo! Y sí, una vez más sucedió lo que ha ocurrido a lo largo de la escritura de esta novela: que lo que en un principio era "uno" terminó convirtiéndose en "dos". Lo que quiero decir es que el próximo capítulo 17 será la primera parte de una idea que quiero compartir con ustedes desde hace mucho tiempo. Y el capítulo 18 será la continuación de esa idea. Y después viene un interludio, previo a la penúltima parte de este tomo. ¡Bua, ya quiero terminar el tercer volumen!

Su mirada subió del tobillo desnudo a una pierna no más cubierta, después por un torso apenas tapado por mechones peli-rosados, y así hasta llegar al rostro de una joven de ojos verdes. Cuando Njord miró por primera vez los ojos de Darius, se impactó. No era la primera vez que veía un par de ojos mestizos –los de su hermano Vash eran una mezcla de verde y dorado–, pero éstos la tomaron completamente desprevenida. Al igual que la caída del joven al agua. Al igual que ese repentino latir violento de su corazón. Por un momento pensó en decirle a ese extraño muchacho que le gustaban mucho sus ojos, que eran como ver el cielo azul y las montañas verdes a la vez. Pero entonces algo en su cabeza hizo «clic», y recordó algo muy importante: ella estaba allí, tomando un baño, completamente desnuda... y ese muchacho, ¡un muchacho!, la estaba viendo.


Creo que este capítulo me ha quedado un tanto ¿cursi?, ¿culiolo? No sé, ustedes dirán. Pero esta es la introducción de un personaje que sentía que debía presentar, porque es parte fundamental de uno de los personajes más importantes de la saga. Así que ¡a leer el próximo viernes! Aunque sea, espero que se diviertan :)

Tercer volumen
Capítulo 17: Inconvenientes y casualidades
Fecha de publicación: viernes 09 de julio, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...