¡Sigue el blog!

30 julio 2010

3er Aniversario


Nunca antes le he celebrado el cumpleaños al blog. Pero esta vez hago una excepción que espero que se convierta en la regla :P Porque el 3 es el número mágico. No lo sé, simplemente me gusta el tres: nací un día 3, voy por mi (3)tercera novela, quizá para este año termine la número 3, me falta subir 3 reseñas al blog, llevo 3 años (y medio) en la radio, hoy se publica el tercer interludio del tercer volumen, la semana entrante inicia la tercera parte, hoy se actualizan 3 entradas y mi blog ya tiene 3 años.

3, 3, 3... Como ven, el número de la suerte (ajá).

Como un añito más se ha ido, me parece justo y necesario extender un agradecimiento a todos aquellos que se han pasado por el blog en estos años. Gracias a los seguidores veteranos y a los de hace unos pocos días. Gracias a los que comentan cada vez que pueden, y a los que se guardan sus palabras. Hay quienes han leído la blognovela hasta las últimas consecuencias (las cuales todavía siguen) y hay quienes tan solo ven de vez en cuando el blog personal por una u otra razón. Sea como sea, es divertido ver los comentarios ocasionales y el contador de visitas, jeje.

Desde aquí, muchísimas gracias en especial a Jimeneydas, Jennifer A. y Annie. Sin lugar a dudas, los mejores lectores que se pueda desear :D Muchas gracias, y espero que sigamos juntos en los próximos capítulos, tomos y años :)

Para celebrar el aniversario, me he enfocado en 3 aspectos:

1. Un nuevo diseño del blog. ¿Les gusta?
2. Una nueva cabecera que de vez en cuando adornará el blog (las voy a estar cambiando, porque me aburre ver la misma siempre)
Y 3. (¿lo ven? ¡El número mágico), ¡el primer concurso del blog!

Dentro de poco estaré posteando las bases del concurso de aniversario (hartamente fáciles) y lo que está en juego. Así que mientras tanto, sigan visitando el blog, leyendo pronto nuevas actualizaciones en la blognovela y una que otra reseña en los próximos días (y espero también que alguna entrada con mayor contenido).

EDITO: Aquí están las bases del concurso de aniversario: "Estrellas y deseos". Ojalá que se animen a participar :) ¡Recuerden que es INTERNACIONAL!

4 comentarios :

  1. ¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!
    Para mí también el 3 es mi número!!! Nací un 3 también XD
    Yo estoy desde principio de año (creo), y soy de los que lee el blog personal, pero no la blognovela... me da fiaca leer en la compu XD (algún día será).

    Suerte!!
    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario!!!!!! yo apenas iré por mi primer aniversario pero me alegra haber descubierto tu blog justo como para poder felicitarte y desearte que tus textos tengan fama y éxitos!!!!
    Saludos y adelante siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta, me gustaaaa!!

    Aunque me costó encontrar el link para comentar :P

    Felicidades señorita, ojalá que su blog cumpla muchos años más (y que usted escriba muchas novelas más y que siga muchos años más en la radio, jajajaja :P)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, es un placer tenerlos por aquí :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...