¡Sigue el blog!

19 julio 2010

Preview, capítulo 18, tercer volumen

No, que va. Aún no he terminado el capítulo 18, pero tengo la fe y la esperanza de que mi pequeño Darius me ayudará a cumplir mi misión para que este viernes tengamos "Festival de verano" por aquí.

Mientras tanto, los dejo con un pedazo bien cargado de carnita, para que vean de qué va la cosa.


—Vash quizá no se recuperará para entonces... —dijo Garrow.

—... y aunque lo lograra, otro acompañante no nos haría ningún daño —murmuró Frigg.

—Y él tiene todo en su lugar —agregó Miriam con malicia—. Casi desearía que fuera lo opuesto a la escolta...

Darius arqueó ligeramente las cejas al estar completamente perdido en la conversación que tenían frente a sus narices y en la que, a todas luces, estaban hablando de él. Tampoco se sentía muy cómodo con que lo observaran como si fuera una pieza de ganado. Miró tentativamente hacia la salida de la casa, pero algo en su interior le impidió tan siquiera dar un paso. Era como si hubiese echado raíces.

—Chico... —murmuró Garrow.

—No, papá. No, por favor —pidió Njord, pero su padre la ignoró.

—En la mañana dijiste que estabas dispuesto a pagar lo que hicimos por ti si te necesitábamos. ¿Eran ciertas tus palabras? —Darius dudó por unos instantes.

—Sí, lo fueron.

—Quiero que pagues tu deuda. Dentro de unas semanas se celebrará el festival de verano. —Luego recordó que el muchacho que tenía al frente era verdaderamente joven y, que si de verdad no era el pervertido que Njord creía que era, entonces quizá era todavía algo inocente—. ¿Sabes qué es un festival de verano?

—Sí, una fiesta en la que los hombres... Ah... Oh... —Darius abrió mucho los ojos, miró a las chicas que tenía al frente y se sonrojó.

—Lo que voy a pedirte no es algo sencillo —prosiguió Garrow—. Necesito que seas un escolta para mis hijas.



¿Qué les parece? ¿Ven por dónde va el asunto? :P Si todo sale bien, este viernes el capítulo estará en línea, pero todavía no es nada fijo. Ya terminaron mis clases, pero aparentemente mi inspiración no entendió que las vacaciones son las semanas en las que tiene que estar más activa, y se ha ido de paseo (y no me ha invitado). Así que... a escribir se ha dicho, porque aunque ella no esté no estoy dispuesta a desperdiciar tres semanas de relativa tranquilidad en las que bien podría (si me pongo las pilas) terminar la novela (pero seamos sinceros: ¿de verdad creen que lo conseguiré en solo tres semanas? Nop, yo tampoco lo creo...).


Tercer volumen
Capítulo 18: Festival de verano
Fecha de publicación: viernes 23 de julio, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...