¡Sigue el blog!

04 abril 2011

Preview, capítulo 2, El Reino de las Arenas

¿Qué es esto que veo? ¿Al fin Ángela se dignó a actualizar el blog? Sí, sí... Al fin regreso por aquí.

A finales de febrero me dije: «Voy a tomarme un descanso del blog y voy a escribir, escribir, escribir... Actualizo por ahí de marzo». En la segunda semana de marzo me dije: «Ya fue bueno el descanso, ¡a actualizar!», y luego «... en la tercera semana». Después dije: «En la cuarta semana, ¡que este año tenemos 5 semanas en marzo!». Luego dije: «Bah, en la quinta, en la quinta...».

Y así llegó la primera semana de abril. Ooops.

¿Hay capítulos listos? Sí, hay algunos listos ;-) Pero me faltan unos tres en el medio... Así que es probable que en algún momento las actualizaciones se vuelvan a suspender «temporalmente», pero "Los hijos de Aesir" y yo volveremos... eventualmente...

Pero de aquí al capítulo 9 vamos corridos, y lo más probable es que para ese entonces ya hasta esté a unos tres capítulos de acabar de escribir el cuarto tomo (¡he breteado en esto largo y tendido, lo juro!).

Pero bueno... ¡Hora de volver a la carga por aquí! O al menos intentarlo :D No prometo que las actualizaciones del blog personal se realicen con regularidad, pero por lo menos tendremos la blognovela actualizada cada quince días.

Y por eso, ahora reanudamos la aventura en el desierto con el preview del capítulo 2 del cuarto tomo. A ver qué les parece.

—Allena no es...
—¡Sí lo es! ¡Todos los aesirianos son unos monstruos! ¡Por eso todos se transforman! Porque cuando llegan a cierta edad tan solo toman por un momento la apariencia del monstruo que tienen dentro, ¡del monstruo que son en realidad! Ustedes siempre nos juzgan por cómo nos vemos. Pero cuando les llega la hora de verse tal y como son, siempre se esconden en sus famosas cuevas de transformación porque no se aguantan a ustedes mismos. ¡Son unos hipócritas, unos egoístas, unos superficiales y unos racistas!


Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 2: La biblioteca
Fecha de publicación: viernes 8 de abril, 2011

1 comentario :

  1. Qué feo eso de la procrastinación... --.--
    Y qué bueno que apareció, porque ya se le extrañaba por los internets... jejeje!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...