¡Sigue el blog!

08 julio 2008

Cómo amo a mi SRD

Ustedes dirán....¿qué demonios es un SRD? Bueno, un SRD es una mascota que ha sido modificada genéticamente; en mi caso, se trata de un perro...
......
...
.
No, estoy bromeando. En realidad, SRD es la forma bonita de llamar a un perro que no tiene raza y, que por lo general, es callejero. Significa perro Sin Raza Definida. Y sí, tengo un SRD, al que de ahora en adelante llamaremos Haku :) Amo a mi perrito. Haku es la cosa más bella y dulce que haya encontrado en toda mi vida. Estábamos haciendo la romería de la Virgen de los Ángeles (como el 02 de agosto del año pasado), cuando un hermoso cachorrito se cruzó en nuestro camino y no pudimos resistirnos a su bella carita. Lo adoptamos de inmediato. Quizá a algunos de ustedes les parezca raro que yo tenga una mascota que no sea de raza. Pero en realidad, estoy acostumbrada a ello. Siempre me han gustado los perros, y poco me importa si son de raza o no. A mí lo único que me gusta es ver una colita moverse de emoción cuando aparezco, o escuchar a mi perrito llorar cuando me ve partir. Sé que me quiere, y eso es lo gratificante.
Por eso dedico una entrada a mi bello perrito. Me encanta saber que tengo a una criaturita a quien cuidar. Me hace sentirme responsable, y satisfecha al mismo tiempo. ¿Eso será normal? ¿Será sano? Creo que sí. Su carita feliz vale todo lo que he hecho por este perrito, ya que yo lo mantengo solita. ¡Uy, la gran cosa! Pero sí lo es para una chica que con su trabajo en la U consigue que se la paguen, y que le den sólo un dinerillo que se va más rápido de lo que viene. En serio, no gano mucho en la radio, y lo que gano se lo dejo a Haku. Él me paga de otra manera. Como en mi casa las cosas no están bien con mi hermano, tener a Haku es muy reconfortante.
Ahí les pongo unas fotos de él. Y también una de Nico, que es el pastor alemán que hay en la casa de mi abuelita. Ambos perritos están viviendo en casa de ella, ya que en la mía mi mamá se hizo la loca con la remodelación de la casa para que Haku no estuviera por unos meses, pero ya estoy logrando que él regrese con nosotros >=) Sólo tengo que castrarlo....con eso todo estará arreglado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...