¡Sigue el blog!

24 julio 2008

Paso dos para estar con mi perro: la casita :D

Paso 1 superado: mi perro salió bien de la operación!!!! Ayer llegó a la casa de mi abuelita todavía algo sedado, y fue entre gracioso y triste verlo tambelearse. Pero por dicha, ya está mejor....Lo que sí noté es que está algo cambiadito. Tal vez sea porque aún no se recupera 100% de la operación, pero se le ve algo triste, MUY quieto (con sólo decirles que apenas si mueve el rabo si me ve, no se me echa a los brazos ToT), y no ladra. Espero que no sea permanente, aunque sí que se que sea menos travieso que antes.
Ahora, mi mamá y yo vamos a comprarle una casita, que es el paso 2 para que vuelva a casa. No lo puedo dejar en un jardín sin refugio, en especial en un país en el que llueve 10 meses al año. No quiero que pase lluvia, pero tampoco puede estar cerca del carro, así que le vamos a comprar una casita. Aún no sabemos si de madera, o de plástico. Me gustaría la de madera porque se ve más....rústico, tradicional, pero es menos práctica en un país donde llueve mucho. Así que sería la de plástico, pero igual me da miedo que Haku la destruya a mordiscos (aún no sé si la castración lo detendrá a morder cualquier cosa que se le apetesca), y me da algo de pereza tener que lavarla más seguido.
Ni modo. Pero qué dicha que mi madre me va ayudar a comprarle una casita a mi guau guau :) Luego les cuento cómo nos fue en la compra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...