¡Sigue el blog!

12 julio 2008

Premio Dardos

¿Pueden creer que mi blog haya obtenido un premio? Porque yo no O.O!!!!! Aunque claro, estoy sumamente agradecida por ello ^o^
Así que pasemos a explicar qué es y cómo ocurrió esto. El premio me lo dio Diego, de Mi sueño Virtual, así que muchas gracias a él por haberme honrado con este premio virtual ^^. Ahora pasaré a dar una cita textual de en qué consiste este premio; la cita la tomo del blog Resistencia Santiago de Leon de Caracas, y dice así:
"Con el mencionado premio se distinguen aquellos blogs que dan en el blanco con sus comentarios o publicaciones, que formulan señalamientos acertados, etc., etc., sin embargo también lo he encontrado con este lema que me parece más adecuado , parece ser el lema original y puede sumarse al anterior:
“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personalesl, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”
El “Premio Dardos” tiene ciertas reglas:
  1. Al aceptarlo se tiene derecho a exhibir la imagen de la prenombrada distinción.
  2. Señalar con un enlace el blog del que se ha recibido el galardón.
  3. Elegir quince (15) blogs para entregarles el “Premio Dardos” (esta es la parte más complicada de la recepción de este premio)."


- Resistencia Santiago de León de Caracas


Y sí, amigos y amigas....es MUY difícil que yo encuentre 15 blogs para dar el premio, por lo que sólo podré otorgarlo a 7 blogs. Sin lugar a dudas, dentro de mi blogroll hay varios blogs MUY buenos, pero quería dar este reconocimiento a los que concuerdan más con las designaciones del premio en sí. Así que éstos son mis dominados:
-La esquina del cangrejo
-Susana Escribe
-Mi media naranja
-El rincón amansalocos
-Hunters
-Universo de los sueños perdidos
-Álamo-celta

Éstos son, a mi parecer, los blogs que más concuerdan con las características del premio, y en las que he notado mucho interés del blogger por mejorar la calidad en su contenido, tanto gráfico como textual. Así que felicidades, amigos!!!! Y recuerden que también deben nominar ustedes a otros ganadores.

Creo que lo más importante de este premio no es haberlo recibido, sino ver lo que significa: que el blog va mejorando aunque sea un poquito en calidad de contenido y, si alguien como Diego apreció esto, entonces hay que ponerle aún más ganas para ir mejorando, y que el blog en verdad se convierta en un espacio agradable para los lectores. He estado trabajando en ello, y ahora con este premio me entran aún más ganas de seguir adelante. ¡En verdad que el mundo del blogger es entretenido!

Diego, me dejaste con ganas de seguir adelante, y te doy mil gracias por ello.

Nota: y yo aquí como mensa, que todavía no me creo lo del premio...ojalá que no sea el último, aunque no me vendría mal caerme de la nube XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...