¡Sigue el blog!

03 julio 2008

Estoy harta y punto

Ok. Son las 10:56 de la noche. He pasado toda la semana encerrada en la U, a pesar de que había hecho los cálculos más detallados para evitar esto. Estoy agotada y hambrienta. Como en frente de mi computadora. Gracias a Dios (y a Diego ^^) almorcé hoy, pero mi sistema es un muerto de hambre, así que poco le importa si son casi las 11 de la noche: tengo que comer.
No hice las lecturas para el ensayo de historia y esa belleza es para mañana. Mejor dicho, para dentro de 10 horas. Por suerte ya lo "terminé". Y viene entre comillas porque tan sólo terminé de narrar lo que recordaba de clases, y así se fue. No citas, no revisión...confiaré en mi, y punto. Estoy harta y punto. No quiero pensar más en el asunto. Solo quiero terminar mi vaso de leche, ver un capítulo de School Rumble Ni Gakki, y luego irme a dormir. Tengo que madrugar, para sacar una edición en la radio. ¡Ah!, y entregar el ensayo que ni revisé. Pero ya habrá tiempo para pensar en eso. Por ahora, veamos anime, despejemos la mente, llenemos el estómago, y luego entreguémonos a los brazos de Morfeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...