
Pues sí. Ya está en línea el capítulo 6 del tercer volumen y, como su título bien lo menciona, veremos al menor de los profetas. Los próximos capítulos son mitad relleno -eso no debería suceder u_u- pero mitad pistas para el tomo 4, El Reino de las Arenas -eso está bien :P-.
En realidad hoy no tengo mucho que comentar con el capítulo en cuestión, así que haré algo que siento que he dejado de hacer -¡mala, Ángela!-. Y eso es....
DARLES LAS GRACIAS
Gracias a mis lectores más asiduos, Aaron A. (alias Jimeneydas), Jennifer A. (alias Jennifer Asuka) y Annie (alias ella misma xD). Sin ustedes, sus comentarios, sus críticas, sus hermosas amenazas advertencias xD, esto no habría llegado tan lejos como ahora :)
Gracias también a los lectores anónimos, a los que no comentan, a los que leen un pedacito y ya está, a los que se han quedado atrás en la lectura, a los que la siguen en las sombras, ¡a todos! De verdad que sí. Se los agradezco mil porque por ustedes también sigo en este mundo.
Gracias a sus comentarios de apoyo y gracias a sus críticas constructivas, porque por ellos no solo tengo ganas de seguir adelante sino que también aprendo más para mejorar :) Este taller no tiene precio, jajaja ;)
Y ya, con mis gracias extendidas a todos, los dejo con el nuevo capítulo 6, Connor. Espero les guste y, que si no, me lo digan para mejorarlo. ¡Hasta la próxima quincena, que volvemos con el capítulo 7!