¡Sigue el blog!

30 abril 2010

Me morí, me morí, me morí, me morí...

Les juro que lo creí.

He pasado TOOOODA esta [palabra censurada] semana luchando contra unos dibujitos para hacer un storyboard. Enfrentémoslo: he luchado a causa de mi retardo manual.

Y si como pasar frente a la computadora de viernes a viernes hasta las 12 ó 1 de la madrugada, para luego levantarme a las 5, no fuera suficiente, salgo de gira en un par de horas TODO el fin de semana, a grabar, con una portatil dinosaurio (¿se acuerdan de esas cosas que pesan como una tonelada?) bajo el brazo, sin posibilidades de instalarle Internet inalámbrico, y con dos trabajos de ética para el lunes a primera hora (y ocupo Internet para superar las tareas), un guión monstruoso y un EXAMEN (tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo...) para ese mismo lunes. También debo hacer un radiodrama para el martes, grabar y editar el miércoles, y luego presentar otro trabajo el jueves a primera hora.

Quizá no morí esta semana pero... ¿podré evitar la muerte la semana que sigue?

Como supondrán, los post del blog estarán suspendidos hasta que pueda respirar sin una soga al cuello. O hasta que me recupere en el hospital después de un colapso nervioso. Lo que suceda primero.

Pd: Ese es el dibujo más bonito que hice para uno de los miles de storyboards que tenía que hacer. Los demás son... bueno, nada más digamos que les hago un favor al no subirlos en el post.

Hasta pronto, si todo sale bien ;)

1 comentario :

  1. ¿Y es muy complicado el storyboard? Porque si le parece, a mi me gustaria ayudarle, por mi trabajo tengo photoshop abierto todo el día y equipo para trabajar (menos internet... argh...) asi que tal vez podriamos coordinar algo.

    Soy diseñador grafico, si tiene dudas de mi trabajo ahi le dejo mi blog "serio" para que se haga una idea: http://soybimago.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...