Y aunque había dejado un par de reseñas programadas para que el blog no se descuidara en el fin de semana, olvidé por completo programar el preview del capítulo de este viernes. Muajajajaja. Capítulo corto, pero revelador. Y luego en el cinco, algo más... Y después... ¡Interludio! Ya estamos a escasos dos capítulos de terminar la primera parte de este tercer volumen. ¿Verdad que fue cortito? ^3^
—¡Córtala, padre! —gritó el príncipe Kardan—. ¡Si vas a hacer uso de la sincronización, que sea desde el Trono! ¡Aquí corres más peligro y gastas más energía!
¿Pero qué tipo de sincronización era esa? Sakti siempre había creído que, para lograr tal poder, era necesario que el noble estuviera conectado directamente con el núcleo de la ciudad mediante cables de sincronización. El núcleo de Masca era el Trono y, sin embargo, su tío parecía hacer uso de su principal don como Emperador sin necesidad de que los cables se insertaran en él.
Pero todo ello dejó de importarle a Sakti cuando escuchó la más funesta de las detonaciones… sobre su cabeza. A partir de ahí todo ocurrió muy rápido. Escuchó el crujir del mármol, la explosión de la torre encima del cuarto de armas y cómo las antorchas que iluminaban la estancia se apagaron cuando el techo se abrió y dejó entrar una violenta ráfaga plagada de calor opresivo y polvo.
P.d: Todavía debo mi IMM más actualizado, jugoso, grande, ¡lleno de...! Pero por el momento, nada más me limito a anunciarlo ;)