¡Sigue el blog!

30 julio 2010

Concurso de aniversario: Estrellas y deseos

Concurso cerrado. Gracias a quienes participaron :)


Bienvenidos al primer concurso del blog, en el que se celebra el tercer aniversario de "Los hijos de Aesir". Después de mucho pensar, meditar y buscar, al fin di con algo que creo que está a punto con el blog.

Un día me pasó por la mente «¿Por qué no hacer un concurso internacional para promover la buena literatura costarricense?». Después de todo, si quiero algún día ser escritora tica debo apoyar y fomentar la lectura de lo que se produce en mi patria no solo a nivel nacional, sino en todo el mundo :D

Y en eso consiste básicamente este concurso: en el sorteo de dos libros costarricenses con calidad que me han encantado.

¿Cuáles son los libros que regalaré a un único ganador en todo el globo terrestre? Los libros seleccionados son "Telémaco", de Jéssica Clark (Ciencia-ficción) y "Viaje al reino de los deseos", de Rafael Ángel Herra (Fantasía). Del primer libro ya hay una reseña en este blog, y del segundo subiré una pronto para que vean de qué trata ¡también! Nada más de click aquí y aquí para ir a ambas reseñas :D Lo que sí les puedo decir es que estos libros me emocionan mucho, no solo porque son costarricenses sino porque sus historias me han cautivado como lectora.

Debido a que mi blog es, en realidad, un blog muy pequeño, cualquier ayuda que puedan dar para que el concurso se expanda y más personas se animen a participar es altamente apreciada :)


¿Y las bases del concurso? No se preocupen. Como lo prometí, son muy fáciles. Solo sigan leyendo ;D


Concurso de aniversario "Estrellas y deseos"


1. Sorteo al azar en el que se decidirá a un único ganador.

2. Premio: 2 libros de literatura costarricense. "Telémaco", de Jéssica Clark, y "Viaje al reino de los deseos", de Rafael Ángel Herra.

3. Ámbito: Internacional * (Hay muy pocas excepciones. Dado que soy yo la que paga el envío, todo depende de si a ese país puedo enviarlo por correo normal o no. Pero países grandes, como USA, España, México y el resto de Latinoamérica sí están incluidos :D).

4. Fecha de participación: desde el viernes 30 de julio, 2010, hasta el viernes 13 de agosto, 2010 (De ser necesario, se extenderá el tiempo de participación).

5. Requisitos para participar:

a. Ser seguidor del blog Aesir.
b. Enviar un mail [aoshi_chan03(at)yahoo(dot)com] con los siguientes datos O completar el formulario a continuación con:

b.1 Asunto: "Estrellas y deseos"
b.2 Contenido: Nombre completo, e-mail y enlace al perfil de blogger o cualquier otro medio por el que sigue el blog Aesir. (OJO: esto es requisito indispensable. Sin esto, no queda apuntado en la rifa).
Si quieren saludar, comentar, sugerir o demás, bienvenido será ;D
b.3 Enlaces a los puntos extra que hayan reunido (opcional, no es requisito. Pero tampoco les hará daño :D).


6. Entradas extra: Para aquellos que no estén familiarizados con el término, las entradas extra son puntos extra que pueden ganarse para aumentar sus probabilidades de ganar en un sorteo. Es como conseguir varios números en una rifa: entre más números se tiene, más posibilidades hay de ganar. A continuación, una lista para que vean cómo pueden ganar los puntos extra:


+2: A los 38 seguidores de Aesir y a los 40 de Hijos de Aesir que eran seguidores ANTES del lanzamiento oficial del concurso. Si una misma persona es seguidora veterana de ambos blogs, entonces acumula en total +4 entradas extras. Deben dar URL a su perfil.
+1: A los nuevos seguidores que se unan a uno u otro blog (Aesir y/o Hijos de Aesir). Si se unen a los dos, suman +2 entradas extra. Deben dar URL a su perfil.
+1: Si en su Twitter anuncian el concurso "Estrellas y deseos" con enlace a ESTA entrada. Deben dar URL al tweet.
+1: Si en su Facebook anuncian el concurso "Estrellas y deseos" con enlace a ESTA entrada. Deben dar URL del anuncio en Facebook.
+3: Si en una entrada en uno de sus blogs anuncian el concurso "Estrellas y deseos" con enlace a ESTA entrada (no es necesario que la entrada sea únicamente sobre el concurso, pueden mencionar otros concursos. Igual es válida). Si una persona tiene más de un blog y anuncia en ellos el concurso, solo se le sumarán +3 entradas extra por una vez, para no abusar. Deben dar URL a la entrada en su blog.
+1: Si toman la imagen del concurso (en esta entrada y en la sidebar) y la colocan en la sidebar de uno de sus blogs con enlace a ESTA entrada. Deben dar URL a su blog.


Para hacer válidos estos puntos extra, deben agregar enlaces o URL's en el contenido del mensaje que envíen en el formulario. Por ejemplo:


Nombre: Ángela Arias Molina
E-mail: lospatitos@lospatitos.com
Enlace a perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/ELPERFIL

Puntos extra:

+1: Seguidora nueva, perfil http://www.blogger.com/profile/ELPERFIL
+1: Avisé en Twitter, URL del tweet: http://twitter.com/ELTWEET
+3: Hice una entrada en mi blog, URL del post o entrada:http://LAENTRADA
+1: Tengo la imagen del concurso en mi sidebar, URL del blog: http://ELBLOG.blogspot.com


7. La encargada del concurso (yo) llevará los datos en una hoja de excel, con sus nombres y la cantidad de puntos extra que han ganado. Se les asignará números al azar (tantos números como puntos extra tengan) y, al finalizar el plazo del concurso, se procederá a hacer la rifa por random.org

8. Una vez finalizado el concurso, en este mismo blog se realizará un post anunciando al ganador, con el cual me contactaré por e-mail para pedirle su dirección postal y enviarle su premio :D (Solo al ganador se le pedirá el correo, POR FAVOR no agreguen sus direcciones postales antes porque si no se me hace un enredo :s).

9. En caso de que el ganador del concurso tenga ya uno de los dos libros y quiera ceder el otro (para expander la lectura tica por el mundo >=D), entonces me lo puede decir en el mail en el que me dará su dirección postal. En ese caso, se realizará un sorteo posterior con el resto de participantes (siempre contando sus entradas extra) y a quien resulte segundo ganador se le enviará un e-mail para que me facilite su dirección postal y le envíe el libro.


Bien, eso es todo. ¿Fácil, verdad? Es solo enviar un mail [aoshi_chan03(at)yahoo(dot)com] o el formulario a continuación y listo. Para los que tengan dudas: NO ES NECESARIO HACER NINGUNO DE LOS PUNTOS EXTRA PARA PARTICIPAR (salvo ser seguidores del blog, ese sí que es requisito). La idea de los puntos extra es precisamente que tengan mayores oportunidades de ganar. Ahora sí. Cualquier ayuda que puedan dar para difundir el concurso, se les agradece mil. Espero que les gusten estos libros tanto como me gustaron a mí. ¡Cien por ciento recomendados! :D!!!

Pd: Qué terrible es editar imágenes con Paint. ¡Te extraño, Photoshop! Cuando todo regrese a la normalidad en casa, podré usarte nuevamente :'D

¡Feliz aniversario, blog!

Recuerden que pueden enviar los datos por mail [aoshi_chan03(at)yahoo(dot)com] o por el siguiente formulario:

PD: Si no reciben una respuesta de parte mía en mínimo dos días, confirmando que recibí el correo con sus datos para que participen, ES PORQUE NO LO RECIBÍ. Entonces para que envíen de nuevo los datos, que seguro algo no anduvo bien la primera vez :/





Nombre:*
Asunto:*
Mensaje:*
Verification No.:*
contact form faq
Contact form powered by 123ContactForm

2 comentarios :

  1. Hola Ángela!!
    ¡¡Muy feliz aniversario del blog!!
    IUUUJU! Felicitaciones! Y cómo lo has llevado, querida. Es genial!

    Y encima, te mandaste un concurso, me encanta, jaja. Pinta bárbaro, es sencillito y me re tienta así que quizás participe...

    Gracias por organizarlo y que los cumplas feliz! :)

    Saludos,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vos, Ro. Siempre es un placer tenerte en el blog.

    Y si te animás a participar, recordá que tenés puntos extra porque sos "seguidora veterana", jeje :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...