¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Abigahil Vandert

  • Nombre: Abigahil Vandert
  • Raza: Vaniriana
  • Tipo de mago: Mangodria
  • Esencias: Fuego (verde)
  • Apariencia: Ojos miel, cabello rosa
  • Ocupación: Generala militar
  • Le gusta: Conquistar ciudades
  • Le disgusta: Los admiradores pretensiosos
  • Mejor amiga: Lemuria
  • Curiosidades: Es mayor que Abigahil
  • Descripción: Es divertida y amable con sus soldados, aunque más madura que Aegis. Abigahil  puede crear fuego verde, que es capaz de destruir cualquier estructura física y hacer añicos los cuerpos.

¿En qué o quien se basa Abigahil Vandert?: Se basa en nadie más ni nadie menos que en mi querida amiga Shirley XD Y lo mejor es que este personaje tiene la misma relación con Lemuria, que Shi-chan con Velyn-chan. Es una de sus semejanzas. La apariencia y nombre (a excepción del Vandert) se lo dio Shi-chan. Pero, al igual que Lemuria, Abigahil es un personaje que fue evolucionando y que no retrata a Shirley tal y como es.
¿Qué significa Abighail?: Shirley ama este nombr, y casi me da un paro cardiaco cuando me dijo que quería llamar así al personaje. Es decir, "hola, soy tu mortal enemiga y me llamo....¿Abigahil?" Simplemente es un mal nombre para una "villana", pero igual lo dejaré así. Abigahil significa "Alegría del padre", y lo sé porque, irónicamente, mi primita se llama Abigahil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...