¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Dereck Sunkel

  • Nombre: Dereck Sunkel
  • Raza: Aesiriano
  • Tipo de mago: Ordinario
  • Esencias: Viento, tierra y luz
  • Apariencia: Ojos verde, cabello negro
  • Ocupación: Soldado / Guardián Celestial
  • Le gusta: Coquetear con chicas
  • Le disgusta: La comida amarga
  • Mejor amigo: Kael
  • Curiosidades: Nadie lo sospecharía, pero tiene una excelente memoria. Tanto así que es capaz de re-escribir un libro palabra por palabra.
  • Descripción: Dereck es un soldado algo vanidoso, amable y muy optimista, que pasa por bobo con facilidad por su personalidad aparentemente despreocupada. Sin embargo, Dereck es un soldado de élite entrenado por el mismo Sigfrid. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, es muy veloz y astuto. Es un subordinado con el que todo General estaría complacido.

Comentario de la autora: Al principio, Dereck no era un personaje fundamental para la saga. Así que trabajé durante un buen tiempo en varias ideas para que se entrelazara más con la historia. Como suele suceder en esto casos, me encariñé con el personaje y, poco a poco, fue ganando un rol más fuerte, en especial a partir del tercer volumen de la saga.
¿En qué se basa?: Casi todos los personajes de mi historia se basan en personajes de mangas y anime que admiro o que me han hecho reír. Dereck se basa en Taikobou, de Senkaiden Houshin Engi (Soul Hunter): un anime que me hizo reír y un manga que me hizo llorar. ¡Es demasiado bueno!
Supongo que Dereck heredó de Taikobou su capacidad para hacerse pasar por tonto, cuando en realidad tiene un amplio sentido de la responsabilidad y es muy bueno en su trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...