- Nombre: Airgetlam Tonare
- Raza: Híbrido (Aesiriano y Vaniriano)
- Tipo de mago: Profeta
- Esencias: Premonición. Atrapadas (Telequinesia, telepatía, sombra)
- Apariencia: Ojos azul zafiro, cabello negro
- Ocupación: Profeta (obligado)
- Le gusta: Acompañar a su hermano en sus travesuras
- Le disgusta: El entrenamiento militar
- Mejor amigo: Dagda
- Curiosidades: Se niega a morirse sin haber besado a una chica
- Descripción: Airgetlam es el mayor de los hijos de Darius. Es un chico pasivo al que le gusta leer y conversar, aunque también tiene una chispa creativa e hiperactiva que no lo deja estar sentado en un solo sitio por mucho tiempo. Junto con la chispa (más explosiva) de su gemelo, Airgetlam es una máquina imparable de bromas. Aunque no le gusta que lo confundan con su hermano (Sakti, en especial, es terrible para diferenciarlos), los dos se visten y peinan igual para confundir a los sirvientes en la prisión de Masca.
- Nombre: DagdaTonare
- Raza: Híbrido (Aesiriano y Vaniriano)
- Tipo de mago: Profeta
- Esencias: Premonición. Atrapadas (Telequinesia, telepatía, luz)
- Apariencia: Ojos azul zafiro, cabello negro
- Ocupación: Profeta (obligado)
- Le gusta: Hacer travesuras
- Le disgusta: Los discursos en público
- Mejor amigo: Airgetlam
- Curiosidades: Es el hermano menor de Airgetlam
- Descripción: Dagda es el gemelo más inquieto y, generalmente, el que está detrás de la mayoría de travesuras (aunque no toda la culpa es suya, pues Airgetlam tampoco es un angelito). Al igual que sus hermanos, disfruta leer, aunque es menos pasivo que Airgetlam y Zoe, y mucho más belicoso. Mientras Airgetlam tiene la esencia de la sombra, Dagda tiene la de la luz; las dos juntas tienen el poder de modificar y viajar entre dimensiones... es decir: la teletransportación.
Descripción general:Los gemelitos son traviesos, amigables, y su pasatiempo favorito es molestar a su padre. Les gusta sincronizar sus frases y hacer bromas un tanto pesadas. Admiran mucho a Darius y quieren llegar a ser como él. También sobreprotegen mucho a su hermana porque, como hermanos mayores, sienten que es su deber protegerla para no perderla, tal y como sus otros tres hermanos desaparecieron a manos de Sigurd.
Comentarios de la autora: ¡Sí! ¡Amo a estos gemelitos! Son tan lindos, tan traviesos y tan malosos que hacen que cada vez que escribo de ellos me salga una sonrisa en el rostro. Están basados, al menos en la personalidad, en los gemelos traviesísimos de Ouran High School Host Club, que es una serie que les recomiendo que vean si se quieren reír.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)