¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Istar Aesir

  • Nombre: Istar Aesir
  • Raza: Aesiriana
  • Tipo de mago: Aesir / Curadora
  • Esencias: Curación
  • Apariencia: Ojos celestes, cabello rosa
  • Ocupación: Princesa
  • Le gusta: Ayudar a otros / Sigfrid
  • Le disgusta: Que la manipulen
  • Mejor amiga: Dioné
  • Curiosidades: Istar no se llevaba bien con su padre, el Emperador Hakwer (se disgustaban mutuamente)
  • Descripción: Desde niña, Istar contó con un gran séquito de protectores, pues su padre tuvo una visión en la que se le reveló que ella sería la madre de los Dragones. Así fue como Istar se convirtió en la protegida del mago más poderoso del Imperio: Sigfrid. Entre ella y el General hubo un fuerte vínculo (amor, dirían algunos), a tal punto que Sigfrid se convirtió en padrino de los hijos de la princesa. Fue una mujer hermosa y dulce, con el raro poder de traer de vuelta a la vida a quienes habían perecido en las guerras y las pestes. Murió el mismo día que Sakti nació.
  • Mira la ficha completa de Istar aquí

Comentarios de la autora: Istar... no es nada popular entre los lectores y tampoco es santa de mi devoción. La pobre tiene la mala suerte de que, cuando intento crear personajes "buenos", me salen muy cursis. Para rematarlo todo, ¡soy la peor escritora de historias románticas! Y como Istar es el interés amoroso de un personaje importante en la saga, ¡desde su concepción estuvo destinada a ser un mal personaje! Creo que yo debería darme por vencida en las historias de amor...
¿Qué significa "Istar"?: En la mitología Babilónica, Istar es la cruel diosa del amor y la guerra, o sea, que el nombre no tiene mucho que ver con el personaje. Sólo la nombré así porque me pareció un nombre bonito XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...