- Nombre: Enlil Tonare
- Raza: Aesiriano
- Tipo de mago: Telepático
- Esencias: Telequinesia, telepatía
- Apariencia: Ojos verde esmeralda, cabello castaño
- Ocupación: General militar
- Le gusta: Hacer bromas y sonreír
- Le disgusta: Que desprecien a su hijo
- Mejor amigo: Sigfrid
- Curiosidades: En su casa tiene un jardín con un par de tumbas muy especiales...
- Descripción: Es un General muy simpático quien, a diferencia de Sigfrid, se gana a la gente con una sonrisa y palabras amables (en lugar de órdenes). El único problema que enfrenta Enlil es su hijo Darius, el profeta. Aunque Enlil siempre añoró un hijo (a pesar de la maldición Tonare), no pudo cuidar a Darius cuando era niño, por lo que ahora hay un gran muro entre los dos. El deseo más profundo de Enlil es superar la brecha que los separa, pero la actitud rencorosa de su hijo lo desalienta y su relación no ha mejorado durante años.
Comentarios de la autora: Cuando cree a Enlil, pensé que éste debía ser un complemento para Sigfrid, pues es el MEJOR amigo que tiene en el mundo. Además, como he dicho muchas veces, Sigfrid y Enlil están basados en Bunchuu y Kou Hiko, de Senkaiden Houshin Engi, con la excepción que ninguno de los dos termina en bandos opuestos. Pero poco a poco Enlil evolucionó en mi mente y terminé teniéndole muchísimo cariño; por lo tanto, tiene ahora un mayor peso en la historia.
La maldición de los Tonare: Las Cuatro Casas Militares del Imperio Aesiriano están malditas. Los Kermiac y los Grendiere se extinguieron debido a esas maldiciones, y los Montag (con la excepción de Sigfrid) también.
En cambio, los Tonare son los únicos que han sobrevivido a la maldición, por lo que muchos creen que serán el clan que sobreviva al día de la Profecía.
La maldición de los Tonare consiste en que el hijo matará al padre; en pocas palabras, todos los Tonare han muerto en manos de sus propios hijos sin que nadie haya encontrado aún la forma de romper el círculo vicioso...
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)