- Nombre: Adad Aesir IV
- Raza: Aesiriano
- Tipo de mago: Virtuoso
- Esencias: Todas
- Apariencia: Ojos y cabello grises
- Ocupación: Príncipe / Portador del Segundo Dragón
- Le gusta: Estar con su hermana
- Le disgusta: Que lo controlen
- Mejor amigo: Segundo Dragón
- Descripción: Adad suele verse alegre y todos los que lo rodean llegan a encariñarse con él. Es el heredero al trono de las Arenas, trono que su padre hubiera ocupado de no haber fallecido. Parece optimista y contagia a todos con su energía y espíritu indomable. Sin embargo, debajo de su apariencia dulce y encantadora, el príncipe es un alma torturada. Quiere que él y su hermana sean libres tanto de sus destinos como del control de su tío, el Emperador.
¿En qué o quien se basa Adad?: En realidad no se basa en nadie (otro personaje salido de mi imaginación XD ). Pero creo que, cuando creé a Adad, pensé en mi deseo de tener un hermano mayor. En toda la historia se toparán con esta clase de personajes. Ejemplo de ello son Dereck y los mismos profetas.
¿Qué significa Adad?: En la mitología mesopotámica y babilónica (no sé si viene a ser lo mismo), Adad es el dios de la tormenta, del trueno y el rayo. Se solía representar mediante una figura humana en pie sobre un toro (a veces un león u otro animal mitológico, mezcla de ambos), portando en ocasiones rayos, hachas o una horquilla ondulada, símbolo del rayo. Para los asirios es un dios de doble aspecto: el terrible rige los vendavales, truenos y tormentas, él fue el generador del diluvio que eliminó a los hombres por orden de Bel. El benéfico rige las aguas fecundantes, las lluvias y el rocío.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)