¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Lemuria Aegis

  • Nombre: Lemuria Aegis
  • Raza: Vaniriana
  • Tipo de mago: Mangodria
  • Esencias: Fuego (azul)
  • Apariencia: Ojos miel, cabello verde
  • Ocupación: Generala militar
  • Le gusta: Coquetear
  • Le disgusta: [Sin información disponible]
  • Mejor amiga: Abigahil
  • Curiosidades: Le encanta coquetear con Sigfrid, porque sabe que lo incomoda
  • Descripción: Nació bajo la misma estrella que Darius, por lo que puede entrar en las visiones de éste si el profeta no se controla. Es una joven divertida y astuta, y en el fondo es muy madura para su edad. Es amable con sus soldados, y tiene un trato especial cuando se enfrenta a sus enemigos aunque no por ello deja de ser cruel en sus tácticas de ataque. Las dos personas más especiales en su vida son su rey y su mejor amiga, Abigahil Vandert. Lemuria puede crear fuego azul, el fuego que elimina las almas. Es por esta razón que Sigurd le teme.

¿En qué o quien se basa Lemuria Aegis?: Se basa en nadie más ni nadie menos que en mi querida amiga Evelyn XD Raro, ¿verdad? Pues sí, no sé por qué pero me picó la idea de meter a personajes basados en personas que significan algo para mí, así que elegí a Velyn-chan. La apariencia y el nombre de este personaje también fue elegido por Evelyn, para que no quede duda alguna... No obstante, poco a poco la personalidad a fondo de Lemuria Aegis se fue alejando de la Velyn-chan que conozco, así que podemos decir que es un personaje que nació de ella, pero que no retrata a mi amiga al pie de la letra.
¿Qué significa Aegis?: Aún no me queda muy claro, pero parece ser que Aegis es un collar ceremonial, ancho de cuentas o macizo, coronado en ambos lados con cabezas de halcón, llevando la cabeza de algún dios en su arco interior y con un cotrapeso en su parte posterior. Se han encontrado este tipo de collares hechos con oro o bronce, especialmente. Sin embargo, creo que no es por esta razón que Evelyn eligió este nombre para este personaje.
¿Qué significa Lemuria?: De nuevo, no tengo ni idea. Puse este nombre porque Velyn-chan lo utiliza como nick.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...