¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Krishna Salvot

Raza: Humano

Edad:
5 años (a la hora de morir)

Apariencia: Ojos azules y cabello rubio corto

Tipo de mago: Era una humana que entra en la categoría "Mensajero"


Esencias: ----

Descripción: Krishna fue la primera hija de los Salvot, que nació después de varios intentos fallidos de sus padres por tener hijos. Krishna era una niña muy callada, que nunca se metía en problemas, y que tenía un semblante serio, ya que pocas veces sonreía. Era, también, la primera mensajera humana que Marduk enviaba. El segundo fue Mark.

Su misión era comunicar a una doncella del Imperio que el Tercer Dragón nacería, que la Profecía se cumpliría y que, para ello, debían preparar su llegada. Con el mensaje, también auguraba el nacimiento del Adad, el primer Dragón en nacer (Adad carga al Segundo Dragón). Cuando Krishna cumplió con su misión, de su boca salieron varias "mariposas de añil" que dispersaron el mensaje al resto del Imperio Aesiriano (personajes como Sigfrid, Enlil, el Emperador, Velmiar y la misma Istar entendieron el mensaje); de su cuerpo brotaron algunos tulipanes que su padre cuidó por años como parte de su jardín, su cuerpo fue cremado, y sus cenizas se esparcieron por Lahore.

Comentarios de la autora: La verdad no tengo mucho que comentar. Krishna es sólo una más de los tantos mensajeros que Marduk envió, y no tiene tanta relevancia en la historia, salvo el respeto que ella engendró hacia los Salvot en Lahore.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...