¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Sin Aesir


Raza: Aesirirano


Etapa: Cachorro


Apariencia: OOjos rojos, y cabello rubio.

Tipo de mago: -----

Esencias: ----

Descripción: Sin es uno de los tantos personajes vanidosos que aparecen en la historia. Se preocupa mucho por la apariencia física. Al igual que Kardan yHarald, Sin aprecia a Adad y a Sakti, y para le resulta algo difícil actuar aún cuando sabe lo que le depara a sus primos, los portadores. Sin embargo, él confía en su tío, el Emperador, y espera que todo lo que suceda sea por el bien mayor.

Comentarios de la autora: Kardan y los otros príncipes (Sin y Harald) no salen mucho en la saga. Son personajes que al final de la historia tienen peso pues son los que continuan con la labor de la realeza aesriana. Por lo tanto, ellos no tienen un transfondo de peso, o por lo menos por ahora.



¿Qué significa Sin?: En la mitología babilónica, Sin es el dios de la luna, por lo que tal vez, sólo tal vez, los poderes de este personaje tengan algo que ver con este elemento. Pongo "tal vez" porque en la historia, los magos de la luna ya están al borde de la extinsión, y que Sin utilice ese tipo de magia resultaría en una incoherencia, y ya tengo bastantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...