- Nombre: Sigurd, el come-almas
- Raza: Demonio
- Tipo de demonio: Monstruo / Pensante
- Esencias: Todas (si ha comido lo suficiente)
- Apariencia: Extremidades largas, con apariencia de mantis. Boca llena de colmillos afilados que recuerdan la de un lobo. Pelaje gris oscuro, casi negro.
- Ocupación: Demonio come-almas
- Le gusta: Comer almas, destrozar cuerpos, causar miedo...
- Le disgusta: Que sus presas se le escapen
- Curiosidades: Sin almas, es una criatura patética
- Descripción: ¿Qué podemos decir de este hijo del demonio? Solo que es maldad pura. Su especialidad es causar miedo y luego devorarse las almas de las personas. Tiene el poder de invocar el alma ajena para consumirla, pero le gusta más perseguir a sus víctimas antes de invocar sus almas. También disfruta burlarse de las personas a las que va a devorar, pues su ego (que ya de por sí es muy grande) aumenta cuando el de sus víctimas disminuye. Su único temor es el fuego azul, pues quema las almas de las personas y a. le quita su alimento y b. puede quemar las almas que ya están en su interior.
¿En qué rayos se basa Sigurd?: No merezco crédito por Sigurd: él es en realidad un personaje que mi hermanillo ideó. Fue Miguel (mi hermano) el que sugirió un personaje que se comiera las almas y que... bueno, si les cuento, les arruino lo que sigue.
¿Qué significa Sigurd?: En la mitología céltica se suele contar la leyenda de Sigfrido, a veces también llamado Sigfrid o Sigurd. Este hombre derrotó a un dragón y se bañó en la sangre de la bestia, lo cual lo hizo inmortal salvo por una parte de su espalda, que no tocó el líquido rojo y que, para colmo, era la parte donde se podía atacar al corazón. Entonces ya podrán ver el dilema: por un lado tenemos a Sigfrid, quien se alega defensor de los Dragones aunque parece estar inmerso en una conspiración contra ellos; y por otro lado tenemos a Sigurd, el cazador de dragones, el destinado a destruirlos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)