¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Sigfrid Montag

  • Nombre: Sigfrid Montag
  • Raza: Aesiriano
  • Tipo de mago: De la luna
  • Esencias: [Sin información disponible]
  • Apariencia: Ojos azules, cabello rubio
  • Ocupación: General militar
  • Le gusta: La guerra y matar vanirianos
  • Le disgusta: Los vanirianos, Darius, Mark, Darius, Mark, Darius, Mark...
  • Mejor amigo: Enlil
  • Curiosidades: A esta mole de destrucción masiva... le gusta tomar té. Y acompañarlo con galletitas dulces.
  • Descripción: Sigfrid es un tipo serio, cruel y peligroso con el que no es buena idea meterse. No suele sonreír, pero, si lo hace, hay problemas: significa que está muy enojado o que va a hacer algo verdaderamente horroroso. Rige su vida según las órdenes del Emperador y las leyes de la guerra; es un huraño que no deja que nadie se acerque a él... pero aún así tiene un lugar blando en su corazón para Istar y Enlil, su mejor amigo.
¿En qué se basa Sigfrid?: Pues él se basa en nadie más y nadie menos que Bunshuu, de Senkaiden Houshi Engi. Cada vez que pienso en Sigfrid, pienso en Bunshuu. Su carácter fuerte, su personalidad un tanto arrogante, decidido, frío, pero a la vez alguien que se esfuerza por los que le importan...
No merezco crédito por Sigfrid, sino que el crédito es de Ryu Fujisaki por haber creado Senkaiden Houshin Engi, y por haber ideado una figura como Bunshuu.
Comentario de la autora: No sé qué es lo que más me gusta de Sigfrid: su crueldad, la facilidad que tiene para torturar y matar, o su bondad y cariño incondicional a Istar, Enlil y -¿por qué no?- al Emperador. También me gusta mucho que, a pesar de que quiere a Adad (quien es su ahijado), sea capaz de traicionarlo; disfruto también los sentimientos encontrados que le genera Sakti. Sigfrid tiene muchos conflictos de personalidad, pero todos ellos convierten a este hombre todopoderoso en uno de mis niños preferidos, pues oculta una fragilidad inimaginable.
¿Qué significa Montag?: Montag es una palabra que, si no me equivoco, alude a una diosa de la mitología originaria de Alemania. ¿Y adivinen de qué es esta diosa? Pues de la Luna. De hecho, si "Lunes" es el día de la Luna, en inglés "Monday", también lo es, y en alemán la palabra sería "Montag" (esto si no me equivoco... hace mucho que revisé la información y no lo recuerdo a la perfección). Revisando en Internet, parece ser que Montag es un apellido de verdad (qué raro, ¿no?), así que cualquier similitud con cualquier persona es MERA coincidencia.
La maldición de los Montag: Las Cuatro Casas Militares del Imperio Aesiriano están malditas. Los Kermiac y los Grendiere se extinguieron debido a esas maldiciones, y los Montag (con la excepción de Sigfrid) también.
La maldición de los Montag consiste en que las mujeres de la familia se transforman en demonios, de manera que los hombres solo tienen dos opciones: matarlas o dejarse matar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...