¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Velmiar Aesir

  • Nombre: Velmiar Juklian Alain Aesir LVI
  • Raza: Aesiriano
  • Tipo de mago: Aesir / Señor de las Arenas
  • Esencias: [Sin información disponible]
  • Apariencia: Cabello y ojos negros, piel morena
  • Ocupación: Príncipe heredero (de las Arenas)
  • Le gusta: La arqueología
  • Le disgusta: La política
  • Mejor amigo: Kael
  • Curiosidades: Aunque era conocido por su temeridad y por no pensar bien las cosas (o sea, lo tenían por tonto impulsivo), Velmiar era un arqueólogo genio.
  • Descripción: Después de la muerte de su hermano Saranag, Velmiar se convirtió en el heredero al trono de las Arenas, aunque nunca llegó a ocuparlo pues murió cuando nació su hija. Velmiar era un tipo impulsivo y tosco que actuaba por instinto, pero todos sabían que tenía un buen corazón. Obtuvo la mano de Istar en un duelo, aunque siempre sospechó que su esposa amaba a otro hombre.
  • Mira la ficha completa de Velmiar aquí

Comentarios de la autora: En el cuarto tomo tuve la oportunidad de experimentar un poco más con el carácter de este personaje, de conocerlo, así que puedo decir algo con seguridad: me agrada Velmiar. No es lo que se dice una persona inteligente, pero creo que tiene un tipo de sabiduría. Vive (o, mejor dicho, vivió) cada día al máximo, como si fuera el último, sin arrepentimientos. Creo que por eso mismo es también alguien muy valiente.
De él también me agradó la relación que mantuvo con Istar. O, mejor dicho, en el embrollo en que se metió al ganar el derecho de casarse con la princesa mascalina. Me refiero a la tensión especial que hubo entre ella y Sigfrid, y, por tanto, entre el General y Velmiar. Aunque también me puso algo triste que el pobre Velmiar terminara casándose con una chica que no lo amaba y a la que él tampoco quería; sin embargo, supieron arreglárselas y trabajar en equipo por los niños que tenían en común.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...